DECODIFICACIÓN

BIO-TRANSGENERACIONAL

Es una técnica terapéutica que focaliza las diferentes problemáticas existenciales desde la integridad total del SER considerando el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu de las personas. 

Ya que toda problemática existencial, deviene en un SINTOMA que le impide al ser humano estar en dicha y vivir en plenitud, los diferentes acontecimientos traumáticos vividos de manera dramática, inesperada, en soledad y sin solución satisfactoria, originan un STRESS EMOCIONAL que se graba como un Programa Biológico Inconsciente que el cerebro procesa como  enfermedades, trastornos de conducta, conflictos interpersonales o incluso como Bloqueos Energéticos en el Campo Cuántico Personal.

 

Desde el Centro de Sanación Emocional proponemos con la Decodificación Biotransgeneracional encontrar el ORIGEN del síntoma desencadenante, ver en el propio SISTEMA de CREENCIAS el programante de las EMOCIONES bloqueadas y cuales son las que estructuran la EXISTENCIA distorsionando la ESENCIA del consultante.

En conclusión, la toma de conciencia y la re-programación de las creencias ayudará a liberar emociones negativas y              re-encontrarse en plenitud espiritual.

Decodificación Biotransgeneracional no es un sustituto de la Medicina ni de otros profesionales calificados de la salud. Si padece alguna dolencia le recomendamos la consulta médica o del profesional matriculado que corresponda.

Dejanos tu mensaje.

¿QUERÉS SABER MÁS?

¡¿YA TUVISTE OPORTUNIDAD DE VIVENCIAR UNA SESIÓN?!

CONTANOS...¿QUÉ TE PARECIÓ?  

  • CSE
  • CSE
  • CSE

Francisco Acuña de Figueroa 800  

Almagro - C.A.B.A.

AMBROSIO OLMOS 700

NUEVA CORDOBA -CÓRDOBA (ARG)

TEL: +54 9 11 4036 5094

info@centrodesanacionemocional.com