TERAPIA

TRANSPERSONAL

Dejanos tu mensaje.

¿QUERÉS SABER MÁS?

Lo esencial para mí, como terapeuta, es acompañar a la persona a que analice sentimientos, actitudes o reacciones, formas de ver y sentir la vida que están ocultos, que pueden estar provocando bloqueos o enfermedad.
Por lo general, estamos acostumbrados a buscar la solución a nuestros problemas en un lugar consciente, tratamos de solucionar las "enfermedades" con una forma limitada de ver. Para realmente iniciar un proceso curativo les propongo entrar más allá de nuestro consciente y llegar a esa parte de nosotros ignorada o inconsciente, pero que influye poderosamente en nosotros.
En el inconsciente se encuentran respuestas asombrosas a lo que el cuerpo manifiesta. Tomar consciencia de lo que sentimos y pensamos es la clave de mi método terapéutico, para recobrar la salud emocional y la armonía del cuerpo.
Uno de los principios fundamentales de mi terapia es acompañar a la persona afectada para que ésta pueda hablar y expresar emociones y sentimientos ocultos, al tiempo que hace consciente aquello de lo que justamente no quiere hablar. Las soluciones a estos problemas se hallan en aquello que el consultante no puede enfrentar o que ha pasado como algo inadvertido, desapercibido o falto de importancia.
Intento introducir a la persona en los lugares oscuros que ella no puede recorrer ya sea porque no posee las herramientas para entrar y enfrentarlos, ya sea por miedo, por un mecanismo de defensa, por una manera superficial de  racionalizar, etc. Y esta es mi misión como terapeuta, ser paciente, acompañar a la persona en su maduración emocional para enfrentar diversas situaciones que puedan estar afectándola ya sea en el momento presente o pasado.

Carla Blaiotta
Bioterapeuta Transpersonal

  • CSE
  • CSE
  • CSE

Francisco Acuña de Figueroa 800  

Almagro - C.A.B.A.

AMBROSIO OLMOS 700

NUEVA CORDOBA -CÓRDOBA (ARG)

TEL: +54 9 11 4036 5094

info@centrodesanacionemocional.com